Portada del acuerdo por un Mejor Comercio y un Mejor Turismo en Santa Rosa de Cabal

En un emocionante evento que tuvo lugar el 27 de septiembre a las 2:30 pm, la Cámara de Comercio de Santa Rosa de Cabal llevó a cabo un foro de candidatos que promete un futuro brillante para la comunidad y el sector turístico. En este evento crucial, se logró un hito significativo para la localidad: la firma del “Acuerdo para un Mejor Comercio y un Mejor Turismo en Santa Rosa de Cabal”.

El foro reunió a destacados candidatos locales que presentaron sus propuestas y visiones para el desarrollo económico y turístico de Santa Rosa de Cabal. Los asistentes tuvieron la oportunidad de escuchar a los candidatos y comprender sus planes para impulsar la economía y el turismo en la región.

Uno de los momentos destacados del evento fue la firma del “Acuerdo para un Mejor Comercio y un Mejor Turismo en Santa Rosa de Cabal”. Este acuerdo histórico establece las bases para un comercio más próspero y un turismo más robusto en nuestra querida localidad. Los candidatos, unidos en su compromiso con el progreso, pusieron sus firmas en este importante documento que servirá como hoja de ruta para el crecimiento económico y turístico de Santa Rosa de Cabal.

La Cámara de Comercio de Santa Rosa de Cabal reafirma su compromiso con la comunidad y se enorgullece de haber organizado este evento esencial. Como catalizador del desarrollo local, la Cámara continuará trabajando en estrecha colaboración con los candidatos electos para garantizar la implementación efectiva de este acuerdo y lograr un futuro próspero para todos.

El foro de candidatos y la firma del “Acuerdo para un Mejor Comercio y un Mejor Turismo en Santa Rosa de Cabal” marcan un paso significativo hacia un futuro más brillante para nuestra comunidad. La Cámara de Comercio de Santa Rosa de Cabal agradece a todos los participantes y se compromete a seguir trabajando incansablemente por el bienestar económico y turístico de esta hermosa localidad.

Si desean ver el acuerdo aquí.