El liderazgo de la Cámara de Comercio de esta población, el de Cristian Londoño, hizo posible llevar a cabo esa iniciativa que promueve el Ministerio de Cultura con el asocio de la Federación Nacional de Cafeteros, como parte del gran proyecto nacional que es  El Paisaje Cultural Cafetero.

En junio de este año se cumplieron diez años de estar inscrito el Paisaje Cultural Cafetero  dentro de aquellos bienes culturales de valor excepcional para la humanidad. Y, es un bien que hay que cultivar, enriquecer, divulgar. Uno de los  objetivos de esta serie de libros Memorias de Mi Pueblo, promovida por Lina Rivas, es  el de crear conciencia entre los pobladores de que ellos son parte de una historia que se construye todos los días, y que ellos son los continuadores y protagonistas de esa creación cultural que se inicio con la Colonización Antioqueña.

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.